∞ Bienvenidos!!!


Bueno quiero darles la bienvenida a mi blog que como saben me esfuerzo por traerles cosas nuevas innovadoras y de moda trato de mantener el blog siempre al tanto de las fechas importantes y cambiar el diseño lo mejor que se pueda bueno aquí encontraran cosas de Moda, uñas, tendencias, peinados etc. Espero que les guste y denle like a mi pagina :3 de Facebook

viernes, 4 de julio de 2014

Grabando de como hace esta blusa de Mickey Mouse!!

Próximo Video!




 Bueno yo dije que puedo hacer en mi próximo video y dije un DIY, me avía gustado una blusa pero no la encontré por Internet y bueno tenia una blusa, acetato, y pintura para telas dije porque no la verdad me gusta!! y buenos manos a la obra, y dije porque no subirlo, claro no soy tan buena en esto de hacer manualidades pero va que mas da la verdad no me importo como quedara y la verdad si me gusto pero no la usaría para tiempo de calor!! ya que me moriría de calor ya que aquí estamos en 30c o a veces mucho mas alto

















































  Débora Clean♥ ∞

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nyan Cat