lunes, 5 de enero de 2015

Crema reparadora para cabello sumamente dañado

Hola chicas, bueno eh estado sumamente ausente del blog, no por floja si no por asunto personales, la verdad es que hoy les voy hablar de algo sumamente importante.

Mi cabello Maltratado

bueno, muchas sabes que yo me decoloro demaciado el cabello, y todas sabemos como queda el cabello con una decoloracion, y como queda, la verdad mi cabello ya estaba muerto con mi ultima decoloracion, debil, sin vida, y parecia que se me iba a caer, entonces con mi desesperacion probe varios tratamientos naturales, como lo que tambien te venden en las tiendas de belleza.

Tanta era mi desesperación por darle algo de vida a mi cabello que hasta parece que llego del cielo este producto, yo ya había escuchado del tratamiento de chocolate, y bueno compre una crema para después del Baño, y omg!!! mi sorpresa, que en poco tiempo mi cabello comenzaba a cambiar, osea a la textura, ya no se sentía como una liga de goma y un chicle, la verdad en pocas semanas me lo a ido construyendo y no es nada caro cuesta como $5 dolares, se llama Crema reparadora.

Trae chocolate y castaña de brasil, es super bueno, obviamente esto es mi experiencia personal, que la verdad si la pueden buscar, y probarla para que den su propio testimonio, la verdad esta crema, me la pongo un día si, y otro no. En lo personal, suelo combinarlo con el tratamiento de metamorfosis pero de ese les voy hablar después






























Débora Clean♥ ∞

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nyan Cat